reyes magos

tengo que ir pensando en escribir la carta a los reyes. yo creo que me traerán muchas cosas porque he sido muyyy bueno... no hay más que ver en las fotos la cara de bueno que tengo. un angelito, vaya. :D

en la primera foto salgo fumando un puro, pero era broma, eh, que conste. :P en la segunda, a saber qué era lo que estaba mirando de reojo.



tal vez pida el clasico juegos reunidos de geyper. esta vez seré ordenado y volveré a meter las piezas en la caja cada vez que termine de jugar, que luego la mitad acaban perdidas. otro pack clásico de juegos es el magia borrás. ése lo tenía mi hermana.

o quizá me decante por un juego reposado y silencioso como el tragabolas. :P claro que, por otro lado, siempre he querido tener el enredos. no creo que sea más complicado que algunas posturas de yoga.


el quién es quién es otro clásico. no recuerdo haberlo tenido, pero sí he jugado en casa de algún primo. otro juego que no me importaría probar es el de operación. si el paciente no se me queja, ya será un logro. luego está también el amigo simón, que nunca lo tuve ni supe en qué consistía, pero tiene que estar bien.



en fin, que hay todo un abanico de posibilidades. tengo que ir pensándolo, porque ya queda poco para que lleguen los reyes magos... son muy simpáticos, con la de ciudades que tienen que visitar, y siempre tienen la deferencia de pasar por madrid. ;)

habéis escrito los demás vuestra carta a los reyes??

Comentarios