coches

esta mañana me he levantado pensando que me voy a comprar un coche. ya está decidido! :P

lo que no tengo claro es cuál voy a escoger. en principio había pensado en un utilitario sencillo, como éste...


pero dicen que el motor detrás y el maletero delante no es lo que más se lleva. me han recomendado este otro, de la misma marca...


pero lo veo demasiado grande, y como a mí se me da mal aparcar, sería un inconveniente. con este otro, que también me gusta, seguro que no tendría ese problema.


claro que, si lo que quiero es estabilidad, el que más me han recomendado es éste. dicen que no hay quien lo vuelque. y sale muy económico.


éste tampoco está mal. dicen que es el sustituto de otro anterior de la misma marca que lo llaman ‘cuatro latas’ o no sé cómo...


y vosotras qué opináis?? están bien estos modelos, o creéis que hay otros más avanzados en el mercado? :D

Comentarios