mi coche nuevo
por mi pasado cumpleaños me regalaron un coche nuevo, nada menos. estaba pensando en enseñároslo, así que he cogido la cámara y le he sacado algunas fotos.
aquí lo tenéis... tachán!
la puertas delanteras tienen las bisagras situadas en el lado contrario al habitual, pero es cuestión de acostumbrarse. su interior es muy confortable. tiene cuatro plazas, o incluso cinco con un poco de buena voluntad.
el motor está formado por dos cilindros cuya disposición se asemeja a una ‘v’. de hecho, hay quien dice que el nombre de este modelo de coche significa en realidad “2 cilindros en v”.
es un motor muy resistente y perdurable, no creáis. y nunca tendréis el problema de rebasar el límite de velocidad de 110 km/h. bueno, creo que ahora lo han vuelto a poner en 120, así que, con más razón.
dentro del maletero hay una rueda de recambio, y aún queda espacio para meter las bolsas de una compra en el supermercado, o las maletas para una escapada.
como veis, este coche es descapotable. aire acondicionado no tiene, eso es muy malo y sólo sirve para coger catarros de verano. si se quiere ir fresquito, se recoge la capota y listos.
por cierto, desde esta vista se puede observar la palanca de cambios, situada junto al salpicadero. hay que coger el punto a dónde está cada marcha, pero eso ocurre siempre que se estrena coche. ah, no busquéis la quinta porque no la tiene...
su tamaño más bien pequeño le permite una amplia maniobrabilidad. un pequeño ángulo de giro de las ruedas le permite girar y cambiar de sentido si es necesario con un reducido radio. pero cuidado, no vale aprovecharse de eso para hacer pirulas indiscriminadamente, eh?
aquí lo tenéis... tachán!
la puertas delanteras tienen las bisagras situadas en el lado contrario al habitual, pero es cuestión de acostumbrarse. su interior es muy confortable. tiene cuatro plazas, o incluso cinco con un poco de buena voluntad.
el motor está formado por dos cilindros cuya disposición se asemeja a una ‘v’. de hecho, hay quien dice que el nombre de este modelo de coche significa en realidad “2 cilindros en v”.
es un motor muy resistente y perdurable, no creáis. y nunca tendréis el problema de rebasar el límite de velocidad de 110 km/h. bueno, creo que ahora lo han vuelto a poner en 120, así que, con más razón.
dentro del maletero hay una rueda de recambio, y aún queda espacio para meter las bolsas de una compra en el supermercado, o las maletas para una escapada.
como veis, este coche es descapotable. aire acondicionado no tiene, eso es muy malo y sólo sirve para coger catarros de verano. si se quiere ir fresquito, se recoge la capota y listos.
por cierto, desde esta vista se puede observar la palanca de cambios, situada junto al salpicadero. hay que coger el punto a dónde está cada marcha, pero eso ocurre siempre que se estrena coche. ah, no busquéis la quinta porque no la tiene...
su tamaño más bien pequeño le permite una amplia maniobrabilidad. un pequeño ángulo de giro de las ruedas le permite girar y cambiar de sentido si es necesario con un reducido radio. pero cuidado, no vale aprovecharse de eso para hacer pirulas indiscriminadamente, eh?
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