más gatos

en febrero de este año os mostré una colección de fotos de gatitos que hice en diferentes lugares... poco tiempo después tuve la posibilidad de fotografiar más mininos, en concreto en las calles y jardines de jumilla, y en los balnearios de fortuna y de archena, que los estuvimos visitando. es decir, que todos los gatos que os voy a mostrar en esta ocasión son murcianicos. ;)

y al igual que en la otra entrada, podemos tratar de imaginarnos lo que están pensando estos simpáticos felinos...


a ver si hay suerte y se les cae algo al suelo a estos que están tomando el aperitivo...



hay que ver! piden permiso a mis amos para fotografiarme, y mi opinión no cuenta. quiero cobrar derechos de imagen!

verdad que me parezco a los leones de los documentales? me llaman ‘leoncito’.

hola, somos ‘calcita’ y ‘lignito’, y como ves, estamos muy unidos.

pronto podréis llamarme ‘mamá gata’, como en los cuentos. veremos cuántos tengo!



que yo traigo mala suerte? no iréis a creer en esas tontas supersticiones!



-------------------------------------------------------------------------------------------




y ahora es momento para dar las gracias a lucía por este simpático premio que me ha concedido. muchas gracias, lucía, por acordarte de mí! :)

me falta concedérselo a alguien, en teoría a cinco personas. pero, para que se propague más despacio, se lo voy a dar sólo a una, que va a ser mi amiga wendy. aparte de que te lo mereces, como sé que a ti también te gustan los gatitos, me he acordado de ti. ;)

Comentarios