juguetes

19.02.2009


esta casa de muñecas se la regalé a mi madre por su cumpleaños. para hacerle la foto he retirado las cosas que había sobre el comodín donde está. pero esas dos muñequitas que veis, aunque no forman parte de la casa, las he dejado porque quedaban bien ahí.

la casa se puede abrir por la parte de delante. además, cuando tiene activado un interruptor, se ilumina por dentro, tiene música y se mueven las figuras.

verdad que es bonita? parece 13 rue del percebe.





--------------------------------------------------------------------------------------------

28.10.2008



a mi madre y a mi hermana les gustan los peluches de animales, y por eso en casa tenemos unos cuantos. algunos se los he regalado yo y otros se los han auto-regalado ellas. la verdad es que es un buen regalo para una chica. son bonitos y no suelen ser excesivamente caros.

se me ha ocurrido sacarlos de los armarios y las estanterías donde estaban, y hacerles una foto a todos juntos. los he ordenado según el tamaño que estos animalitos tienen en la realidad, para que de ese modo se note menos que el tamaño de los peluches no está precisamente a escala. un conejo más grande que un hipopótamo o un rinoceronte, va a ser que no...

de los que compré yo, el tigre, el león y la cebra son de imaginarium; y el conejo es de así.

mis preferidos son el rinoceronte y el hipopótamo. me hacen gracia por esos ojos tan angelicales que tienen.

Comentarios