regalos de reyes



los reyes se han portado bien este año, no me puedo quejar.

me han traído:
- el célebre diario de ana frank. lo empezaré a leer en breve.
- un super humor de zipi y zape que no tenía.
- el calendario de mortadelo y filemón, que todos los años lo veía en las librerías pero nunca lo había tenido.
- un libro sobre la película de tintín dirigida por steven spielberg.
- y el nuevo disco de mi adorada kate bush, que me lo he regalado yo mismo. :)

a mi hermana le he regalado el tomo 2 de las nuevas aventuras de esther. le regalé el 1 en otra ocasión, y le gustó. todavía tendré tiempo de regalarle el 3 antes de que salga el 4, porque salen muy espaciados...

a mi padre le he regalado el nuevo libro sobre el rey, el precio del trono de pilar urbano. le echaré un vistazo yo también.

y a mi madre, un disco de canciones tradicionales del norte de españa.

la próxima entrada posiblemente será una reseña sobre el diario de ana frank. aunque, si tardo más de lo previsto en leerlo -porque siempre ando leyendo varias cosas diferentes en paralelo-, entre medias rescataré una entrada antigua sobre un libro de adivinanzas que me regalaron también para reyes en otro año anterior.

qué os han traído a vosotr@s??

Comentarios