fotos guardadas

para mis amigas de la cornisa cantábrica...

tenía ganas de recordar algunas fotos que hice el verano pasado y que no había publicado aún. hacer fotos me relaja, y por eso tengo ganas de volver a viajar fuera de madrid, que lo tengo muy visto. yo mismo no sé qué es lo que hace que para mí una foto sea agradable a la vista y me transmita sensaciones positivas, pero cuando eso ocurre lo tengo muy claro.

el verano pasado hice algunas fotos desde la ventana del salón al amanecer, ya que siempre me despertaba muy pronto. estas dos son las que quizá mejor me quedaron.




también hice fotos desde algunos puntos de la playa de peligros/magdalena, con marea alta y con marea baja. no era fácil tomarlas exactamente desde el mismo lugar y con el mismo enfoque, pero trataba de aproximarme lo más posible.









y estas otras fotos son de una excursión que hicimos a carranza y a limpias. esta última localidad ha adquirido cierta fama por sus picatostes con chocolate a la taza, pero fuimos a una hora a la cual aún no los servían, y habríamos tenido que esperar mucho. otra vez será.
















Comentarios