más ropa


la ropa de primavera-verano me gusta más y me hace más ilusión ir a comprarla que la de otoño-invierno. desde hace unos años decidí soltarme el pelo y escapar de los esquemas de sobriedad y seriedad en el vestir que siempre me había autoimpuesto. y asimismo, escapar del calor que hace en madrid en verano. ;)

aun así, sigo siendo un poco maniático con algunas cosas. por ejemplo, nunca me veréis con una camisa de manga corta, no me gustan nada. para ir de manga corta, voy con polo o camiseta. por otro lado, si voy con zapatos los llevo siempre con calcetines; muy finos en verano, eso sí.

lo que lleve de cintura para arriba, de algún modo condiciona el resto. llevar camisa o polo, para mí implica llevar pantalón largo y zapatos. otras combinaciones no serían buenas, para mí particularmente. no me vería bien.

la camiseta, en cambio, admite más posibilidades. si llevo pantalón largo, puedo llevar zapatos o alpargatas como las que veis en la foto. las alpargatas van sin calcetines, claro. y si llevo pantalón corto, aunque las alpargatas también combinan bien, casi siempre suele ser para llevar chanclas.

es decir, mis combinaciones en verano serían las siguientes, de manera esquemática:

  • polo
    • pantalón largo
      • zapatos
  • camiseta
    • pantalón largo
      • zapatos
      • alpargatas
    • pantalón corto
      • chanclas

a todas estas prendas les doy buen uso en verano, tanto aquí en madrid como en santander. :)

Comentarios