verde

el color verde transmite sensaciones positivas. está muy presente en la naturaleza y se asocia con la vida.

en la vegetación predomina el verde. de color verde son las hojas de los árboles. este árbol es un castaño de indias que fotografié en el jardín botánico.


también son de color verde algunos animales, como por ejemplo la rana. no tengo una rana de mascota como zipi y zape, pero os puedo mostrar ésta de peluche que me regalaron. al apretarla croa. :P


verde es el color del gel de baño fa que suelo usar en primavera-verano, con extracto de limones del caribe. para otoño-invierno utilizo el de aloe vera, aunque a veces intercambio los papeles.


el color verde también se utiliza mucho para vestir. a esther le queda muy bien el camisón verde y las zapatillas a juego. es una de las imágenes que más me gustan de ella.


para los jerseys, un día decidí que el verde no estaba mal. éste es el fino, el de entretiempo. tengo otro más grueso en el fondo del armario -de un verde más bonito quizá- pero no os lo muestro porque en esta época daría calor solo con verlo, a mí y a vosotr@s.


esta temporada el verde recibe el nombre de mint. lo he sabido gracias a mis amigas expertas en moda, sadie&gen y lolita butterfly. ;) un día que estuve de compras vi unas bermudas de ese color, pero me las probé y me quedaban pequeñas en la mayor talla que había. :S y además en la etiqueta avisaba de que desteñían. lo dejé correr.

un tiempo después lolita, desde su blog, me animó a que me hiciera con unas bermudas mint. y como tenía ganas de soltarme el pelo y además era una buena manera de tener la mente ocupada en algo y no pensar en males de amor, me fui a por ellas. encontré unas que me quedaban bien y además estaban muy accesibles de precio.


me hice una foto con ellas puestas y la subí a facebook... os gusta? ;)


Comentarios