la casa a cuestas

este verano volví a quedar en santander con mi amiga rosana.

primero estuvimos en la biblioteca central, que nunca había visitado. me gustó mucho. es una biblioteca en condiciones, no como una de madrid a la que iba a estudiar cuando estaba haciendo la carrera...

después fuimos a los jardines de pereda, donde están el tiovivo del que os hablé hace tiempo y dos de los toboganes que analicé más recientemente. ;) es un lugar que le gusta mucho a la pequeña hija de rosana, que este año la he encontrado muy guapa y muy alta.

después se incorporó el marido de rosana y fuimos a tomar unos pinchos. me lo pasé muy bien. gracias de verdad por el buen rato!! :)

rosana me regaló una bolsa hecha por ella. y se nota, por detalles como el bolsillo en tela vichy que hay en su interior. ella sabe que siempre voy con la bolsa en bandolera a todas partes, y por eso tuvo ese gran detalle. me viene genial tener varias para diferentes ocasiones. y tiene el valor añadido de estar hecha por ella. ah, y es de color verde, que últimamente me gusta mucho!



en la bolsa suelo llevar cosas como una botella de agua, pañuelos de papel, una barra de manteca de cacao, la funda de las gafas, un billetero con todos los carnets y tarjetas, a veces un reproductor mp3, y mi móvil ultramoderno. :D llevo también mi carnet de conducir, no sé muy bien para qué, pero en fin... y otra cosa que llevo habitualmente es una bolsita de caramelos de menta.


para cosas más pesadas, últimamente utilizo una bolsa de mano más grande. por ejemplo, los bártulos que llevo para las clases particulares.


o, en otra línea, las libretas de esther que hago para repartirlas en las quedadas estherianas, o para regalar a alguna chica con la que quiera ligar. :D


volviendo a la quedada con rosana, me trajo además un paquete de sobaos el macho, y dio en el clavo porque es mi marca favorita. eso sí, duraron poco. ;)  de nuevo mil gracias, guapa!! por los regalitos y por todo! :)

Comentarios