el viento
ya estoy echando de menos santander... este verano hubo un día en que desde la mañana se notaba la mar rizada. después de comer fui a la playa, a pesar de estar ligeramente nublado.
la playa estaba poco concurrida. las pocas personas que había eran windsurfistas en su mayoría. a pesar del fuerte viento, la bandera era verde. qué hará falta para que pongan bandera amarilla?, me pregunté.
justo cuando llegué al final de la playa y di media vuelta, el viento se intensificó. supongo que a personas acostumbradas a lidiar con las inclemencias del tiempo -como puedan ser los marinos- un viento así les parecerá una nimiedad. pero sí era lo bastante fuerte para que resultara difícil avanzar en contra de la dirección en que soplaba y para que las olas rompieran con mucha más fuerza de lo normal.
como llevaba mi cámara en la bolsa, no perdí la oportunidad de hacer unas fotos. no resultó fácil, sujetando la cámara con una mano y las chanclas con la otra. dejarlas en el suelo no habría sido una buena idea, habrían volado de inmediato!
como veis, las olas espumeantes llegando todas en la misma dirección indican que ese día hacía algo más que un poco de brisa.
y los árboles también dan fe de ello. por cierto, la última foto me dio una idea para otra entrada que publicaré próximamente.
Comentarios
Publicar un comentario