otra de ropa

he renovado mi vestuario de otoño-invierno, que ya hacía falta. la principal novedad es que he decidido suprimir las camisas, que me empezaban a parecer excesivamente formales. ahora llevo debajo del jersey sólo una camiseta, de manga larga o de manga corta dependiendo de que haga más o menos frío.

para los jerseys, me he decantado por colores un poco más atrevidos de lo que acostumbraba. me he comprado dos parejas de jerseys...

uno verde mar y otro rosado, más gruesos.


uno violeta y otro beige, más finos.


otra novedad es que me he animado a llevar foulards...


aunque para cuando haga más frío habrá que ponerse la bufanda y el gorro.


la bufanda beige y el pañuelo verde en realidad no son nuevos, pero encajan a la perfección con mi nueva ropa. me los regalaron en el amigo invisible del foro de esther prisstwo y mooniik, respectivamente. y con gran acierto. :)

por último, y aunque no sea una prenda -si acaso un complemento-, ahora también tengo un paraguas nuevo. es de colores alternados, lo que yo llamaba cuando era pequeño un ‘paraguas de pelota’ porque se parecen a las pelotas con gajos de colorines que había antes.

Comentarios