carta


tengo guardada esta carta que escribí cuando estaba en 3º de egb a una tía mía, y que no llegué a enviar...

utilicé una hoja escrita por la parte de atrás que le cogí a mi padre. escribí la carta en una letra de imprenta bastante lograda de no ser por su tamaño variable y por los renglones cada vez más torcidos según avanzaba.

el encabezamiento lo copié de una agenda de sobremesa que llevaba en la página de cada día, en tamaño pequeño, un calendario del mes actual y del mes siguiente. esas agendas las siguen haciendo. ya tengo una para el año que comienza mañana mismo.


ahora bien, por qué destaqué varios días con un círculo, me es imposible recordarlo. tan sólo identifico como días ‘especiales’ el 18 de mayo -en el que hice mi primera comunión- y el 1 de junio -mi cumpleaños-.

y sobre la primera comunión trata la carta. me hacía mucha ilusión recibir regalos, ya se sabe... qué se le va a hacer, tenía nueve años, o para ser más exacto ocho para cumplir nueve. ;)

otra cosa: lo de levantarme con mi “característico y probado dinamismo” lo aprendí de un tebeo de superlópez. aquí está la viñeta donde aparece esa expresión. :D


en cuanto a la firma en espejo, sin comentarios. en fin, os dejo que os riáis a costa mía y os deseo todo lo mejor para el próximo año 2013. :)

Comentarios