refugios

hay cosas en los que nos refugiamos en los días menos buenos, ya que siempre nos transmiten sensaciones positivas y las tenemos asociadas a recuerdos agradables.

en mi caso, podría citar unas cuantas. unas se remontan a mi adolescencia o incluso a mi infancia, mientras que otras son de más reciente descubrimiento...

la playa de peligros/magdalena de santander.


los relatos de sherlock holmes.


la música de genesis y de phil collins en solitario.


los comics de bruguera. es difícil decantarse sólo por un determinado personaje o dibujante...


el yoga. como nunca se me ha ocurrido hacer una foto de la academia y no sé cuándo voy a volver, os muestro la equipación. :P


el chocolate, por supuesto!


las clases, prepararlas y darlas.


congenié muy bien con la alumna a quien di clases el curso pasado, y espero volver a tener la oportunidad de dárselas. le hice un retrato como regalo de cumpleaños.

y dibujar, aunque no lo haga muy bien, me relaja y también lo puedo considerar un refugio...


otra cosa que os quería comentar: ésta es mi entrada número... qué número, lo adivináis?

Comentarios