patio

hace poco hemos visitado a mi abuela. el patio de su casa se ha llenado de flores, al igual que todos los parques y jardines del pueblo.

haciendo un derroche de imaginación, se me ocurrió la originalísima idea de fotografiar las flores del patio de mi abuela de lejos y de cerca. ;)







en estos casos, siempre procuro desplazarme aproximadamente la misma distancia para cada nueva foto. y si desde un lado del patio hice seis fotos, desde el otro tenía que hacer otras tantas. soy un poco maniático.







las flores aúnan romanticismo y ciencia. siempre se habla de ellas en los libros de matemáticas divulgativas, por los patrones que sigue su crecimiento. y ya no hablemos desde el punto de vista de la botánica.

en definitiva, me gustan las flores. y, a diferencia del pitufo gruñón, no me importa reconocerlo. :P

Comentarios