top fairies

sílvia tarragó es una escritora nacida en barcelona. fue, además, dueña de una librería en la localidad de cabrera de mar, donde reside. y sin duda dominaba la materia: será difícil encontrar algún libro que ella no haya leído.

pero silvia es, ante todo, una amiga a quien conocí a través del foro de esther y su mundo. cuando me apunté allá por 2008 y escribí mi mensaje de presentación, fue una de las primeras personas que me dieron la bienvenida.

próximamente se va a publicar su nueva obra. se trata de una novela dividida en dos tomos -una bilogía, podríamos decir-, titulada top fairies. hace unas dos semanas silvia me envió generosamente sendos ejemplares de los dos libros. desde aquí te doy las gracias una vez más. :*


la historia está protagonizada por una chica introvertida y amante de los libros, de nombre elia. un día encuentra dentro de un viejo libro el anuncio de un concurso literario que se propuso casi un siglo atrás. la chica, sin embargo, envía su participación a la dirección indicada, y para su sorpresa recibe respuesta. elia será invitada a ingresar en una escuela de hadas, donde vivirá todo tipo de aventuras.

estos dos libros os los recomiendo efusivamente, os garantizo que os van a gustar. por momentos me metía tanto en la historia que se me olvidaba que la autora era una amiga mía. lo siento, silvia, pero has escrito una historia tan interesante y con unos personajes tan carismáticos, que te han eclipsado. ;)

en top fairies se viven todo tipo de emociones. hay amistad, romanticismo, traiciones, suspense, giros inesperados de la trama... y todo ello impregnado de una gran originalidad, en ningún momento se cae en tópicos.

silvia me dedicó ambos libros, lo cual es una razón más para guardarlos como oro en paño.



el día que los recibí llevaba un jersey color fucsia, muy a tono con la estética top fairies. sí, yo también creo que fue cosa de las hadas. :)

Comentarios