muro

el año pasado por estas fechas publiqué una entrada sobre el muro que delimita la playa de la magdalena. comenté que me daba vértigo subir, y varias de vosotras me animasteis a hacerlo. era un reto que tenía pendiente...


para ello convenía que la marea estuviera baja -aunque normalmente prefiero lo contrario-, para que el agua no cubriera las escaleras. como no me gusta mojarme más que los pies... y si hacía sol mejor, para que las fotos salieran más bonitas.

así que el primer día en que hacía sol y la marea estaba baja, pensé: ésta es la mía. subí, pegándome bien a la pared, y desde arriba hice fotos mirando a los cuatro ‘puntos cardinales’, por decirlo así.





bajar iba a ser peor que subir. tengo mis miedos, y no soy el tipo de persona que se ríe hasta de su sombra. ;)


pero al final, poniendo un poco de cuidado, no hubo ningún percance.

Comentarios