nuevo tiovivo

han reformado los jardines de pereda de santander. el verano pasado me llevé un disgusto cuando vi que se habían llevado el tiovivo, pero ahora han traído otro nuevo.


el otro día puse una foto del nuevo tiovivo en facebook, y medio en broma me pregunté si me dejarían subirme. la gente me animó a hacerlo, así que me lo tomé como un reto.

de manera que allí fui, a media mañana, cuando todavía estaban quitando las lonas y limpiándolo. por allí pasaban muchos niños que querían montarse, y sus madres les decían “no se puede, hijo, todavía no está en marcha”.


una vez que terminaron de prepararlo, me acerqué a la taquilla y pedí mi ticket.



y por fin llegó el emocionante momento de subirme...


el mundo exterior visto desde el tiovivo... excepto la última, todas las fotos que siguen las hice con el tiovivo en marcha.




había mamás muy guapas, a fe mía. ;)





me dio pena que acabara, fue una bonita experiencia. y, sabéis qué? al revisar los billetes, el mío no me lo rasgaron. como fui de pie, sin montarme en ningún caballito, lo consideraron como si hubiera sido el adulto acompañante... aunque no acompañara a ningún niño.

así que, una de dos: o lo vuelvo a utilizar, pero esta vez montándome de verdad, o se lo doy a alguna amiguita que tenga hijos pequeños.

Comentarios