viernes


ya tengo la novela esther cumple cuarenta! salió a la venta ayer, y hoy he ido a por ella a la casa del libro. una amiga en facebook me ha hecho recordarlo...

y ya que estaba, me he dado una vuelta por esa zona...


hay una calle estrecha y muy cortita, de una sola manzana -unimanzanal, podríamos decir-, donde vivía un compañero del colegio que me invitó a su cumpleaños en 3º de egb o por ahí.


y justo al lado, hay una tienda de la cadena de jugueterías así. no sé desde cuándo está, pero a juzgar por lo nueva que parece la fachada, debe de llevar pocos años.


en la fiesta de cumpleaños de mi amigo pusieron una tarta de chocolate muy rica, que según nos informó su madre, era de la pastelería viena capellanes.


también he pasado por allí, y me he comprado una palmera de chocolate. me he comido la mitad y estaba buenísima. he guardado la otra mitad para mañana.


llovía y no llevaba paraguas, confiando en que hoy no llovería más. pero no me he mojado mucho...

en cuanto pueda me pondré a leer la novela de nuestra amiga esther.

Comentarios