vintage

hace poco encontramos un montón de fotos antiguas de cuando era pequeño. entre ellas me llamaron la atención varias que tenían el color desvaído. dado que no soy excesivamente viejo, son lo más parecido a fotos en blanco y negro que yo pueda tener.

ignoro si el tono sepia se debió a un revelado deficiente, o si esa cámara simplemente sacaba las fotos así. salimos mi padre, mi madre, mi hermana y yo. creo que no es necesario aclarar quién es cada uno...





estas fotos creo que son del año 1979. por tanto, yo tendría dos años. mi favorita es la del tren. no sé a quién recibíamos o despedíamos, pero allí estábamos, en la estación junto al talgo.

el mundo ha cambiado mucho desde entonces. es un pensamiento muy propicio para un día como hoy, en el que paso a ser un año más viejo.

y al igual que hacíamos en el colegio, he traído chuches para repartir. podéis coger lo que queráis. :D

Comentarios