verano romántico?

hoy que hacía buen tiempo, he estrenado mi nuevo conjunto veraniego. las bermudas de algodón son muy cómodas, cuando las pruebas no quieres otras. las chanclas de puma son cómodas, ligeras y baratas. en cuanto a la camiseta, el año pasado también me animé con las rayas, pero esta vez son más gruesas.




se acerca el verano, y con él vendrán la feria del libro, las quedadas... el verano también es propicio para el amor. ;) cuando haya alguna chica que me guste, tendré que ser un poco más decidido.

una amiga que hace un año estaba soltera -o eso creía yo-, ahora no sólo tiene novio sino que además van a tener un hijo, se ha quedado embarazada. es atractiva, pero nunca ha llegado a gustarme más que como amiga. supongo que en este caso no debo reprocharme mi pasividad, ya se ve que no era algo predestinado.

pero hay otras chicas que me hacen tilín, por ejemplo una farmacéutica muy simpática. lo malo es que ahora pasa la mayor parte del tiempo en la trastienda. es una farmacia grande, con varias empleadas, y me imagino que por temporadas les toca atender a los clientes o estar dentro organizando... el otro día me dijo: “si no me ves, tú pregunta por mí!”. la próxima vez lo haré.

Comentarios