feria del libro (1)


la feria del libro que se celebra todos los años por estas fechas en el parque del retiro de madrid, es un evento con una magia especial... tengo muy buenos recuerdos de años anteriores.

hoy ha estado firmando ejemplares care santos, a quien dediqué una entrada hace poco. de los libros que tengo de ella, el que he elegido para que me firme ha sido laluna.com. ha estado muy simpática y me ha escrito una dedicatoria muy bonita.



delante de mí en la cola había una chica joven que llevaba otra de sus novelas juveniles, crypta-segunda parte de la trilogía de eblus, que yo todavía no he leído-. care le ha preguntado su edad, y tenía tan sólo 20. entonces yo he intervenido, en tono de broma: “madre mía, yo voy de chaval por la vida y tengo 39!”. y la autora me ha dicho algo así como que eso es bueno, que no dejemos de disfrutar de las cosas y de soñar...

he aprovechado para comprar algunas novelas de ella que nunca había visto en las librerías. la trilogía de eblus la leeré a la vuelta del verano, que para mí particularmente es una época más estable para leer con tranquilidad una larga saga...


había un stand en el que tenían muchas cosas de mi gusto: el integral de 13 rue del percebe -que me lo han regalado por mi cumple-, varios tomos de mortadelo y filemón y de superlópez, algún tomo de esther también, y el nuevo libro de idoia iribertegui -creadora de lolita butterfly-.


y también he comprado los típicos barquillos madrileños. en el retiro siempre hay barquilleros de los de toda la vida.


el sábado que viene firmará otra autora de la que soy muy fan, maría jeunet. ya os lo contaré como continuación de esta entrada!

Comentarios