quien tiene un amigo...

...tiene un tesoro. en lo que llevamos de mes he tenido la suerte de recibir varios estupendos regalos, que han hecho que estos días fríos y lluviosos hayan sido un poco más felices.

ruth me trajo un autobús en miniatura de irlanda -país en el que reside desde hace más de dos décadas-, y varios recuerdos de su reciente viaje a berlín: una postal con un trozo de muro, y otros dos vehículos en miniatura, un volkswagen escarabajo y un trabant -el coche de la antigua alemania oriental-.


durante la cena estheriana que hacemos todos los años a comienzos de diciembre, se acercó a mí la pequeña eva -hija de nuestra amiga laura- para entregarme un paquete. eran los regalos del amigo invisible del foro de esther. eso significaba que la ‘culpable’ estaba entre las asistentes a la cena, y así fue. belén, te pillé, pero no me lo pusiste muy difícil. ;)


belén me trajo un coche de playmobil con su conductor, una pulsera muy chula y unos caramelos de colorines en una botella con tapón mecánico como las de la antigua casera.


conduzcan con precaución...


el resto de personas que acudieron a las quedadas de aquel día también trajeron regalitos muy chulos. gracias a laura, ruth, coti, ana, maria josé, mayca, susana, mari carmen y maria jesús. :* laura, en breve me pondré con el marcapáginas d.i.y. que nos pusiste de deberes. ;)



quiero mencionar también a silvia campos, creadora del personaje pelón. nos trajo varios de sus calendarios benéficos. silvia es ilustradora y licenciada en matemáticas. ella sí es matemática de verdad, no yo. ;)


pero los regalos no acabaron en la cena del día 3. una semana más tarde la lópez, una chica leal y noble como buena asturiana, me trajo este precioso llavero pintado por ella.


mónica, una bella maestra de cantabria, me mandó una postal navideña. tus niños cada vez se parecen más a ti! :)


maría, una abnegada enfermera gallega, amiga en facebook y participante del foro de esther, me envió un mini rojo -del modelo antiguo- en miniatura. es una obra de arte. y además un calendario estheriano de bolsillo.



en la cena estheriana de la que hablaba antes, conocí en persona por primera vez a maria josé, así como a su marido y a su hijo. esta simpatiquísima madrileña residente en murcia me sorprendió ayer enviándome un paquete de tarjetas de gorjuss. como llevo siempre una bolsa en bandolera de gorjuss, sabía que me gustaba. ;)


y por último pero no menos importante... hoy me han llegado los regalos del amigo invisible incorrecto, organizado por nuestra amiga eva en su blog opiniones incorrectasmi amiga invisible ha sido naar. y el azar ha querido que seamos amigos invisibles mutuos, porque a mí también me tocó regalarle a ella, lo cual me hizo mucha ilusión.

para empezar, fijaos en la caja que contiene los regalos, llena de números y símbolos matemáticos. qué fama tengo! :D


naar me ha enviado una taza de gatos muy simpática, una bolsa de bombones y una tarjeta de navidad...


...y además, dos libros que no tenía y estoy seguro de que me gustarán. mi única duda es por cuál de ellos empezaré, pero tengo claro que será hoy mismo, porque justo ayer terminé el que tenía entre manos.


de nuevo os doy mil gracias a todas las personas a las que he mencionado. por muchos años!! :* y si me he olvidado de alguien, que me disculpe y me lo haga saber para editar la entrada.

-----------------------------------------------------------------

más cosas! una preciosa tarjeta navideña que sin duda es de elaboración propia conociendo a la artista que me la ha enviado. :) muchas gracias, queca!!

Comentarios