conducir


de pequeño, mi sueño dorado era conducir un potente coche. lástima que no me llegaran los pies a los pedales, y apenas las manos al volante.

cuando crecí y me convertí en un adolescente, me volví un poco menos ambicioso. me conformaba con posar junto a coches vintage. :P


esta foto debe ser de 1994-95, más o menos. esas gafas enormes de pasta transparente las llevé durante todo 3º de bup, cou, 1º de carrera y comienzos de 2º. luego las cambié por unas de pasta color caramelo que entonces parecían más modernas y juveniles, aunque a día de hoy no sé yo cuáles eran peores...

era muy flaco y estrecho de hombros, lo cual ha cambiado radicalmente con el tiempo. en cuanto al vestuario, los pantalones rojos resultan un tanto llamativos, aunque no me desagradan del todo. estas fotos de adolescente me parecen entrañables, me hacen gracia.

ahora soy bastante mayor que entonces. hoy precisamente cumplo años, y para más información os diré que he cambiado de década. con las pistas que he dado en el tercer párrafo podréis hacer deducciones. ;)

para celebrarlo, he traído bombones para repartir. con el calor se quedan un poco blandos, pero bueno... podéis coger los que más os gusten. ^_^

Comentarios