ya vienen los reyes


las aventuras de esther y su mundo se desarrollan en inglaterra, donde tiene más arraigo santa claus que los reyes magos. sin embargo, modifiqué el texto de esta viñeta con el paint -adaptándolo a la peculiar dicción de laurita- de tal manera que sirviera para nuestro día de reyes.

sus majestades de oriente me han traído lectura y música, que nunca puede faltar. una novela que por la portada y la sinopsis promete ser muy bonita, y un recopilatorio del compositor y productor alan parsons. me he fijado en que no incluye ninguna canción de su álbum de debut, tales of mystery and imagination, pero como da la casualidad de que ese disco lo tengo porque venía en un coleccionable del periódico ‘el país’ de hace años, pues no hay problema.


también me han traído ropa. una sudadera fina que me vendrá bien para entretiempo, esa época en la que no hace para ir en camiseta, pero tampoco para llevar las típicas sudaderas gruesas con capucha... y además unos calcetines! llevan colorines, lo cual será útil para distinguir fácilmente a qué par pertenecen al sacarlos de la lavadora.


parece que los reyes han oído a mis amigas que decían que me iban a regalar unos calcetines cuando veían mis posados lectores. ;)


y por último, han traído una caja de sobaos pasiegos, nada menos. con esto ya tenemos el desayuno y la merienda resueltos para varios días. deben de ser para todos los que estamos en casa, porque ni de broma me como yo solo esa caja entera. luego iba a tener que estar dando el doble de caminatas de las que ya me doy normalmente, para bajar los kilos. esos sobaos, de cada 10 gramos 15 son mantequilla. :D


qué os han traído los reyes a vosotr@s? espero que todo tipo de cosas buenas.

por cierto, la madre de zipi y zape podría hacer de reina “baltasara” en la cabalgata, con el potingue facial que le ponen en el salón de belleza. los gemelos oyen pitar la olla y bajan a avisar a su madre, con tan mala fortuna que se confunden y hacen subir a otra señora.

Comentarios