semana santa


me gusta pasar la semana santa en madrid, por lo tranquila que se queda la ciudad. además, este año para mí ha sido especialmente memorable, por los encuentros con buenas amigas.

la estheriana mªjosé -mayser- hizo una escapada a madrid con su marido y su hijo desde murcia, donde residen. el martes aprovechamos para hacer una quedada a la que también asistió laura.

mªjosé trajo varios regalos: una caja de monedas de chocolate, una agenda con forma de tableta de chocolate muy lograda... y nada menos que un traje para ponerle a una nancy antigua que tengo, cuando la restaure. tengo que ponerme a bañarla y a lavarle el pelo con los buenos consejos que ella me ha dado. al final me introduciré en el mundo de las quecas. ;) laura trajo un toblerone blanco gigante, que antes de irnos nos lo repartimos. todavía me queda un trozo.



el miércoles visité la librería blanquerna -calle alcalá 44, cerca del banco de españa-. allí encontré la última novela de sílvia tarragó, el amor y la lectura, que la andaba buscando. ya he terminado de leerla, es muy breve a la par que bonita. trata sobre un chico que acude a una librería buscando recomendaciones literarias. la dueña le asesora con gran acierto y comienzan una relación de amistad... me he sentido muy identificado. ^_^



el jueves se puede decir que “descansé”, y hoy viernes he tenido dos quedadas en la zona de príncipe pío. la primera, con belén y su compañera de trabajo julia, a quien ha sido un placer conocer. me han regalado un juego que consiste en piezas de diferentes tamaños y formas, compuestas por bolas soldadas entre sí. estas piezas hay que ensamblarlas para formar figuras de dos y tres dimensiones, con diferentes niveles de dificultad. además, julia me ha traído unos simpáticos pitufos de peluche, concretamente el filósofo y la pitufina. :)



después, apenas me he tenido que desplazar un par de manzanas para encontrarme con álter y naar. con ellas siempre se pasa bien y se aprenden cosas. por cierto, al hilo de lo que hemos hablado, os dejo una canción buena y pegadiza. un poco moña quizá, pero aerosmith siempre es aerosmith. y en el vídeo salían liv tyler y alicia silverstone, que se dan un aire a vosotras. os dejo que adivinéis quién a quién. ;)


mil gracias a tod@s por la buena compañía y por los regalos!! :*

Comentarios