nancy

como os conté dos entradas más abajo, tenía una nancy que rescaté del cuarto trastero de la casa de mi abuela, pelirroja y articulada. la he arreglado un poco, y aunque soy principiante en estas cosas y aún está tan lejos de lucir tan bella como las muñecas de muchas de mis lectoras, al ver cómo estaba al principio creo que ha mejorado mucho.


le di un buen baño y le lavé el pelo con champú y suavizante, tras lo cual se lo envolví en papel film transparente, siguiendo el consejo de mi amiga maria josé -quien además me regaló el conjunto de peto y zuecos que os enseñé hace un par de semanas-. mil gracias de nuevo, guapa!! :*


la peiné un poco, y como estaba deseando verla con su conjunto de peto y zuecos, se lo puse cuando aún tenía el pelo húmedo. tenía cierto efecto ‘recién levantada’.



después se lo he ido desenredando pacientemente, y aunque aún está mejorable, ya es otra cosa. el ojo derecho a veces se le queda más cerrado que el otro, a ver si se lo arreglo.


todavía no le he puesto nombre, así que se admiten sugerencias. lo que sé es que me ha salido ‘cerebrita’ la nena. va a querer ser coautora del blog y todo...

Comentarios