combinando


al igual que en años anteriores, he renovado mi vestuario para esta primavera-verano. sigo comprando la ropa en la sección juvenil, vaya moral tengo. ^_^

de nuevo he optado por las bermudas de algodón, que son muy cómodas y no hacen rozaduras. me decanté por los colores gris y azul marino. en cuanto a las camisetas, en un expositor las tenían de muchos colores en mi talla, y me gustaron el blanco, el azul cielo, el rosa y el amarillo.



también me hice con unas nuevas chanclas. tengo otras más gastadas de veranos anteriores. éstas serán para ocasiones más especiales. ;)


el número de conjuntos posibles con 4 camisetas y 2 bermudas sería 2*4 = 8. pero a la hora de posar, sólo lo he hecho con la mitad de ellos. las camisetas rosa y azul cielo las he emparejado con la bermuda gris, mientras que las camisetas blanca y amarilla las he combinado con la bermuda azul oscura.





cuál de los cuatro conjuntos os gusta más? y alguno que no esté incluido entre ellos? realmente las cuatro camisetas combinan bien con las dos bermudas, pero entonces la sesión de fotos habría sido interminable. :D

Comentarios