sí a todo


en esta foto calculo que tenía unos cinco años. era en jumilla, el pueblo de mi padre, en semana santa. el traje de ‘armado’ estaba muy bien conseguido, como veis.


en esta otra foto tendría como veinte más o menos. no recuerdo para nada de quién leches era esa furgoneta ni a cuento de qué me hicieron posar al lado de ella.

eso es lo malo, que siempre digo que sí a todo. es un problema que viene de atrás, como veis. y lo peor es que las cosas que me proponen y a las cuales digo que sí, son casi siempre chorradas sin sentido. disfrazarme de romano como si fuera actuar en un remake de quo vadis, hacerme una foto al lado de una furgoneta que ni siquiera es la mítica furgoneta hippie de volkswagen...


ya podría venir eugenia silva y proponerme ir a su casa a merendar y luego a darnos un chapuzón en la piscina. a eso sí me gustaría decir que sí.

en cualquier caso, han pasado muchos años desde la foto de la furgoneta, y no digamos desde la foto del disfraz de centurión. el tiempo vuela, y sin darme cuenta he llegado a este día en el que cumplo otro año más...


aquí están los ingredientes para hacer una rica tarta de galletas casera. velas no pondremos, porque serían demasiadas. las de número tal vez, si invertimos el orden.


y aquí tengo una caja de bombones para repartir entre mis amistades. en estas fechas se suelen derretir con el calor, pero este año no tenemos ese problema...

Comentarios