nuevos conjuntos

mi buena amiga rosana me ha enviado unos preciosos conjuntos hechos por ella para mi nancy pelirroja, a quien llamé jana. nada menos que un vestido veraniego de flores, una blusa de tela vichy, un pantalón largo ligeramente acampanado, una camiseta de rayas, unas bermudas por media pierna y un pañuelo para el pelo. mil gracias, rosana, por tu generosidad y tu tiempo!! :*


estas prendas están pensadas para combinar con los zuecos rojos que acompañaban al peto campestre que me regaló mi amiga maría josé, y que podéis ver en las entradas que he enlazado más arriba.

he combinado la camiseta a rayas con las bermudas, y la blusa vichy con el pantalón largo, aunque son intercambiables. hay cuatro posibles conjuntos, más cinco el vestido.




y como veis, jana está muy contenta. ahora que tiene más ropa que ponerse, se siente más segura de sí misma. aunque en realidad, desparpajo nunca le ha faltado. :D muchísimas gracias de nuevo, rosana y maria josé!! si no fuera por vosotras, jana tendría que dedicarse al ciclonudismo o algo por el estilo... ;)

Comentarios