nuevo mes


vale, aún no ha llegado la primavera, pero ya estamos en marzo! quedan escasamente tres semanas. este mes, para mí ha empezado bien. el domingo por la tarde salí un momento a la calle. cuando regresaba a casa, miré el whatsapp...

tenía dos nuevos mensajes. uno de ellos era de una alumna, preguntándome si podía dar mi número a una compañera suya. un nuevo alumn@ no me vendría nada mal, y si es de ese mismo colegio, ya conoceré el temario que dan, y presumiblemente vivirá en mi zona. veremos en qué queda la cosa...

el otro mensaje era de mi amiga lidia, más conocida en el mundo bloguero como imanara. habíamos hablado de quedar el lunes por la mañana, pero como me habían puesto una clase, decidimos que la quedada fuera para comer.


con lo cual, ayer lunes por la mañana di mi clase, en la que tuve que explicar las curvas cónicas: elipses, hipérbolas y parábolas. como ese tema me mola y he escrito varias entradas en mi blog, la clase se me dio bien a pesar de que no la había preparado. ya iba a la quedada con el ánimo alto...

pasé por mi casa para dejar los bártulos de dar clase, y me fui hacia atocha, donde habíamos quedado lidia y yo. nos encontramos fácilmente, a pesar de lo grande que es la estación. salimos a la calle y elegimos un lugar para comer.

lo pasamos genial, hablando de todo. había pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro, aunque luego habíamos mantenido el contacto por las redes sociales. pero no hay nada como verse en persona, y por eso decidimos que había que repetir.


lidia me sorprendió con unos preciosos regalos. nada menos que tres nuevos conjuntos para jana! para poneros en contexto, aquí la vemos con uno de los varios modelitos que le hizo nuestra amiga rosana. como veis, siempre está trasteando. :O


el primero de los conjuntos de lidia es una alegre blusa primaveral, con sombrero a juego y unas bermudas blancas. la bolsa incluye zapatos y otros simpáticos complementos.


aquí vemos a jana posando con este conjunto tan fresquito, y con unas gafas para que parezca una intelectual. los zapatos son tipo ‘bailarinas’, con su hebilla. en la siguiente foto lleva puesto el sombrero, que le queda genial.



el segundo conjunto consiste en una blusa, un pantalón acampanado a juego y unas sandalias. además, la bolsa donde estaba guardado contenía la tarjeta profesional de imanara, en la que me escribió una bonita dedicatoria.


este outfit es de los años sesenta, con un toque hippie que me encanta para las muñecas y para las chicas de carne y hueso. ;) incluye una corona de flores. el colgante, que ya llevaba en las fotos anteriores, se lo he mantenido, porque no le lo iba a quitar después de lo que me ha costado cerrar la cadena. los hombres para estas cosas, ya se sabe. :D


el tercer conjunto es un pichi azul y blanco de lana, unos leotardos y unos zapatos. ésta es la ropa que va a llevar durante los próximos días, debido al tiempo fresco que aún tenemos. ^_^


para la foto le he puesto la diadema rosa, y dos de los adornos del mismo color que contiene el lote: un corazón y una mariposa. esta vez está posando en compañía del oso de peluche incluido en los complementos anteriores.


todos estos conjuntos los ha hecho lidia, que es una artista. y jana, por una vez se ha portado bien y ha posado sin hacer ninguna travesura. ;) mil gracias por la buena compañía y por los regalos!! y lo dicho, tenemos que vernos de nuevo. :*

Comentarios