roles


allá por 2002-03, fui de vacaciones con mi familia a la costa brava. en el hotel, por la noche había una pequeña pista de baile, con dos chicas que hacían de animadoras. bailaban y daban palmas, animando -valga la redundancia- a que la gente hiciera lo mismo.

como parecían muy accesibles, hablé un poco con ellas. mi padre decía: “bueno, ten en cuenta que son simpáticas porque están de animadoras”. y yo pensaba para mí: “será al revés, no? las han elegido de animadoras porque son simpáticas”. con el paso del tiempo, entiendo mejor lo que quería decir mi padre. es verdad que para ser animador/a de fiestas, debes tener cierta simpatía y cierta gracia natural. pero también es verdad que en ese momento estás interpretando un papel. tienes que ser alegre y divertido con la gente que hay allí, aunque ese día no tengas ganas.

mi madre tuvo la idea de hacerme una foto con las dos chicas, una a cada lado. la que estaba a mi derecha -la del pelo rizado- era más extrovertida, mientras que la otra -la del vestido blanco- era un poco más tímida en comparación. se puede intuir sólo con verlas. :) la ‘tímida’ me contó que había acabado recientemente la carrera de psicología.

no soy muy alto pero tampoco soy un pitufo, mido 1,75 m más o menos. lo que pasa es que las dos chicas eran altitas, sobre todo la de rizos. ^_^ yo salía horrible, tenía cara de pasmado. :P tened en cuenta que la foto es de hace dieciocho años o por ahí. ahora soy más ancho de hombros, entre otras cosas. y esa camisa que llevaba, ahora no me la pondría ni aunque me pagaran. 3:)

podéis reíros de mí si queréis, no hay problema. ;)

Comentarios