terquedad


una de las canciones del verano de 1999 fue follow the leader de sbs, un grupo cubano. estaba cantada parte en español y parte en inglés. la letra daba indicaciones de la coreografía que había que seguir: “un paso izquierdo, un paso derecho...”, y de vez en cuando se intercalaba el machacón estribillo: “follow the leader, leader, leader...”.

yo esa canción la odiaba profundamente, lo siento mucho. :D cuando hablaba de música con mis amigos, me daban la razón, me decían que efectivamente era muy mala. sin embargo, una noche que salimos todos juntos, en la discoteca a la que fuimos pusieron el dichoso follow the leader, y todos los del grupo con el que iba la bailaron. yo me mantuve fiel a mis principios, y me quedé quieto en un rincón mientras les veía haciendo el chorra, levantando y bajando los brazos y piernas. :P

ahora mismo no sería capaz de bailar, ni esa canción ni ninguna otra. y es que llevo desde el viernes con una lumbalgia que me tiene hecho polvo. :( este post lo estoy escribiendo durante un rato en el que me siento un poco mejor. la edad ya se va notando, aunque en realidad yo ya era un poco carroza de antes, y es que nunca me gustaron mucho las discotecas. había que hablar a gritos para poder entenderse, y la música que ponían no era la que a mí me gustaba. si quería bailar holiday de madonna, tenía que hacerlo yo solo frente al espejo de mi habitación. :O

Comentarios