un día completo

hoy he hecho muchas cosas, para lo ‘monotarea’ que suelo ser. primero he mandado un paquete por correo, que ya tenía preparado desde anoche. después he ido a comprar una lámpara de mesa, para sustituir a otra que teníamos muy vieja. me daba miedo que pegase un cortocircuito el día menos pensado... la nueva lámpara es sencilla pero práctica.


y luego he comprado una tarta para que mis padres celebren su aniversario de bodas. ya sé que no es un número redondo, pero bueno. ^_^ he recorrido un buen tramo hasta mi casa, con la lámpara en una mano y la tarta en la otra.

por la tarde he hecho una excursión que tenía pendiente desde hacía tiempo. quería visitar el parque cerro del tío pío en vallecas, que me lo habían recomendado. también se llama parque de las siete tetas, supongo que por las ondulaciones de su terreno, y que apreciaréis en las fotos. ;)


me dijeron que para ir hasta allí, había que tomar como referencia el estadio del rayo vallecano, en la avenida de la albufera -calle principal del distrito puente de vallecas-.

caminamos un poco más por avenida de la albufera, y al llegar al mercadona giramos a mano izquierda por la calle que hace esquina.

debe ser aquello que hay al fondo. a ver si luego soy capaz de volver por el mismo sitio, que este barrio no lo domino y me puedo perder. quizá tenga que soltar migas de pan por el suelo, como pulgarcito. :P


sigamos este camino pavimentado...

se aprecian las colinas que caracterizan este parque, y que inspiraron su peculiar nombre que comentábamos más arriba. ;)


vamos a subir por estas escaleras, a ver si llegamos al punto de altura máxima.


esta colina tiene una especie de camino marcado. vamos a subir por él.

ya casi llegamos a lo más alto...

pues tenían razón, desde lo alto de estos montículos hay unas bonitas vistas.



hay que ir pensando en regresar. la bajada es más difícil que la subida...

a ver si viene pronto el autobús, que ya tengo ganas de llegar a casa y darme una ducha.

espero que os haya gustado este paseo. desde luego, es ideal para dormir bien. ^_^

Comentarios