lugares para leer

hay muchos lugares para leer. una acogedora biblioteca con decoración antigua puede ser una buena opción, aunque yo las bibliotecas a lo largo de mi vida las he usado más para estudiar...

mi momento del día para leer es después de cenar, en la cama, mientras tomo una taza de leche con cacao. luego ya, dependiendo de cómo se desarrolle el día, puedo sacar más minutos de lectura aquí y allá, pero el rato después de cenar no me lo quita nadie.

también me gusta leer en el transporte público, si voy a hacer un recorrido lo bastante largo. o en la sala de espera del médico... la semana pasada fui a una revisión con mi amada médica de cabecera, después de un año y medio sin ir, y es que la complicada situación no invitaba a ello. temía que estuviera distante o algo así, pero qué va. ^_^

en las colas también se puede sacar un buen rato de lectura. puede haber largas colas por variados motivos, desde votar en las elecciones hasta vacunarse.


como la memoria es caprichosa, luego puedo recordar que cierto pasaje de una novela lo leí en alguna de las situaciones que hemos comentado: en el autobús, en la sala de espera, en alguna cola interminable...

a vosotr@s, en qué lugares y momentos os gusta leer? ;)

Comentarios