fechas

 

hay fechas que siempre se recuerdan, como los cumpleaños de las personas allegadas. también se nos quedan grabadas en la memoria las fechas de algunos acontecimientos importantes, desde la primera comunión hasta la defensa del proyecto de fin de carrera.

la memoria es caprichosa, como sabemos. el 4 de junio de 1998 tuve una especie de desengaño amoroso muy tonto, que además me coincidió con un examen. era una asignatura horrible de dibujo industrial que se llamaba ‘técnicas de representación’. vi en la sala del examen a una chica que me gustaba entonces, y se me ocurrió ir a preguntarte qué tal lo llevaba. no fue buena idea...

la gente de mi escuela era muy borde, aunque tengo que reconocer que en aquella ocasión yo no estuve muy oportuno. debería haberme dado cuenta de que ella estaba con mala cara, y que era mejor dejarla tranquila. sabemos que hay muchos tipos de inteligencia: matemática, lingüística, corporal, emocional... yo para los estudios podía ser más o menos competente, pero de habilidades sociales andaba en pañales aún, por lo que fuera. he mejorado mucho desde entonces, pero claro, a buenas horas. la experiencia es un peine que te dan cuando ya estás calvo. ;)

pero no os preocupéis, que yo ahora me río de aquello. ^_^ esperemos que en lo que queda de este año y en el siguiente haya muchas fechas para recordar con agrado en el futuro, porque nos ocurran cosas buenas en ellas.

para ello, ya tenemos el calendario manuscrito con imágenes de esther y su mundo que hago todos los años. lo voy haciendo durante el verano, porque a partir de septiembre ya empiezo a dar clases, tengo menos tiempo y me agobio. espero que os guste. :)













Comentarios