adn

 

el pasado domingo tuve un regalo de cumpleaños anticipado. confieso que me daba pereza, pero me acerqué a la feria del libro, ya que firmaba la escritora y presentadora de televisión carme chaparro. había leído su trilogía policiaca no soy un monstruo / la química del odio / no decepciones a tu padre. ya os había hablado de esta autora en la primera entrada que escribí este año.

estuvo muy simpática y cercana. me preguntó cuál de las tres novelas de la trilogía me había gustado más, me llamó varias veces por mi nombre como si me conociera de siempre... incluso parece que su presencia generaba camaradería entre sus seguidores, porque la chica que estaba detrás de mí en la cola se ofreció a hacernos una foto con mi móvil. salgo horrible, pero la cámara no hace milagros. ;)

la autora me escribió esta bonita dedicatoria: “querido chema, ¡qué alegría que te lleves esta historia! ojalá te guste tanto como los anteriores. verás cómo, al final, los que fueron niños perdidos siguen marcados de adultos”. yo creo que ella interpretó que el tercer libro de la trilogía no me lo había leído aún, pero bueno, no pasa nada. ^_^

lo más curioso es que, cuando llegué a casa y abrí el libro por esa página para leer despacio la dedicatoria, vi que se había quedado dentro un cabello. un pelo largo color castaño, tenía que ser de la autora, seguro. se le debió caer mientras me firmaba. si no lo creéis, mirad este breve vídeo. :D

lo guardaré de recuerdo. podría analizar su adn, pero eso mejor se lo dejaremos a jana. :O

hoy es mi cumpleaños. os dejo unas chocolatinas, para que cojáis. una está sin envoltorio, y es que al volcarlas en el plato se le quedó enganchado dentro de la caja. es una chocolatina desnuda, espero que no me la censuren, porque en las redes sociales están a la que salta. ;)

Comentarios